Una de las editoriales de Platero y yo realiza un libro de recetas de Cupcakes

Las editoriales de “Platero y yo” siguen en su línea y solo sacan a la venta libros de texto de lectura o de estudios. Pero una de las editoriales más importantes como es LH, se ha salido de su línea y realizará un libro de recetas de cupcakes. En dicho libro habrán cientos de recetas de fácil seguimiento, en la que se explicará paso a paso la realización de diferentes cupcakes. Las recetas que más búsquedas por los amantes de la cocina son las de Cupcakes de Vainilla, fresas y en especial las oreo cupcakes.

cupcakes

Además, en el libro de recetas, se explicarán varios diseños de frosting para los red velvet cupcakes dependiendo del sabor y de la ocasión. Por ejemplo: para un cupcake de fresa… queda de lujo una fresa partida a la mitad encima del frosting. Para un cumpleaños… una vela no queda nada mal. Y si es para una boda… unas galletas en forma de anillos y listo!!!.

Y hablando de este tema, comentarles que en la presentación del libro, la editorial LH quiere contar con la web recipes-cupcakes.com para que diseñen cupcakes de “Platero y Yo”. Conociendo a los cocineros de la web, seguro que lo harán de maravilla y como no, riquísimos. Veremos que será lo que se les ocurre a esos grandes chef.

Así que estén atentos a nuestra web para la presentación del libro que tendrá lugar en la biblioteca de Moguer (Aún el dia por determinar).

Ese mismo día, la editorial LH nos ha comentado que pondrán una centena de libros a la venta con un 50% de descuento, serán todos libros de lectura de gran éxito en sus tiempos. Los ejemplares de “Platero y Yo” tendrán un 15% de descuento y recibirán un cupón de 5€ de descuento en la próxima compra de cualquier libro comprado en la web oficial de la editorial LH.