Sorteamos un curso de patinaje entre todos nuestros subscriptores

Aprende a patinar en nuestra escuela de patinaje Madrid. Escuela de Patinaje Sobre8ruedas imparten clases de patinaje tanto para niños como para adultos. Nuestros profesores de patinaje dan clases y cursos de patinaje en niveles de iniciación, básico y también intermedio, tanto en patines de línea como en patines tradicionales. Aprende a patinar en Madrid, te enseñamos a patinar desde cero, inline roller.

En esta pista asimismo se ofrecen clases de patinaje artístico. Damos clases de Patinaje Artístico y Patinaje Tradicional Línea, todos nuestros entrenadores son titulados como Nacionales y Autonómicos por la Federación De España de Patinaje. Está abierta todo el año y ofrece patinaje sobre hielo, clases de hockey y patinaje artístico.

En la Escuela de patinaje Sobre8ruedas lo más esencial es tu seguridad y tu aprendizaje. Asimismo se arriendan patines, rodilleras y se ofrecen clases de patinaje y patinaje artístico. Clases de patinaje urbano, Freestyle, Descenso… La prioridad de la escuela Sobre8ruedas eres tu.

Aprende a patinar de forma amena y cómoda con nuestros cursos, vas a conocer gente y vas a poder acudir a sendas en patines por Almería, actividades, juegos y jornadas de patinaje con la familia y amigos….. y considerablemente más!! Hemos desarrollado un programa de clases de patinaje online a través de el que vas a aprender de forma veloz y fácil. En nuestra ¨Escuela Sobre8ruedas¨ ofrecemos clases de patinaje para todos y cada uno de los públicos en la mejor pista de patinaje en la villa de Madrid.

Buenos días, somos escuela de patinaje de las 2 modalidades, tanto en línea como de patín tradicional de artístico, en verdad estamos finalizando detalles para arrancar escuela de patinaje artístico para adultos y pequeños. En las clases para los más peques asimismo hay niveles diferentes de patinaje. Escuela de patinaje de un club no lucrativo que promueve el deporte por lo general y el patinaje particularmente.

Con la Escuela Sobre8ruedas vas a tener Clases singulares de patines solo para pequeños, con una educativa conveniente ala edad. Si no tienes patines… puedes arrendarlos para las clases de patinaje y sendas en Almería con Patinalmeria!!! Te ofrecemos la posibilidad de aprender a patinar con nuestros Cursillos, de adiestrar con el Equipo de Hockey de mejorar en dependencia de la edad con la Escuela de Hockey de edades.