Regalamos muestras de pintura de pizarra para todos nuestros subscriptores durante el mes de Setiembre

Si piensas en poner en casa pintura pizarra, te damos 12 buenas ideas para usar pintura de pizarra en la habitación de los pequeños o bien dónde más os guste. Pintura al agua en especial formulada para transformar paredes en pizarras. La pintura pizarra para pintar las paredes no es otra que la que siempre y en todo momento se ha empleado para pintar pizarras.

La pintura de acabado pizarra se puede aplicar sobre paredes llanas, muebles y puertas de madera. Resulta frecuente usar esta clase de pintura para entregar color y remozar viejos muebles de madera, mas asimismo es posible imitar la madera con pintura pizarra y crear un efecto más natural que usando otro género de pinturas y veteadores.

La pintura de pizarra es una pintura al agua, con un genial acabado llano, elevado desempeño, poder de cobertura, elasticidad y secado veloz, para transformar paredes en pizarras. Si lo que deseas es aplicar la pintura pizarra sobre un mueble, sencillamente adecentar, limar y pintar con una imprimación ya antes de aplicar la pintura de pizarra. Se puede usar asimismo para hacer una pizarra en la pared de una habitación.

Las paredes pintadas con este género de pintura, pueden cubrirse con otras pinturas plásticas de color, esmalte acrílico al agua e inclusive con pintura de pizarra logrando, así, paredes de pizarra imantadas. Se pueden pintar las paredes puertas con esta pintura de pizarra donde cualquier pintada puede ser borrada. Normalmente las pizarras acostumbran a ser de color negro verde obscuro, mas con esta receta vas a poder efectuar pintura pizarra de diferentes colores para aplicarla y amoldarla al resto de la paleta de colores de tu decoración.

La pintura de pizarra es un factor muy asequible que sirve para decorar restaurar cualquier espacio de la casa desde paredes hasta muebles. Ahora te enseñamos diferentes formas de usar la pintura de pizarra sencillamente y original. Puedes darle una nueva vida merced a la pintura de pizarra.

Y más tarde podemos pintar con nuestra pintura pizarra pintar con una pintura plástica, conforme tus necesidades. Ya puedes hacer tu pizarra de cocina, un bonito pizarrón para la habitación de los pequeños, aplicar pintura pizarra donde más te guste. Estamos habituados a customizaciones y tuneos de muebles de madera con chalk paint mas ¿sabías que asimismo es posible imitar la madera con pintura pizarra?

Mas  nos referimos a transformar por lo menos una pared de la cocina en pizarra. Y el otro material preciso para realizar la pintura de pizarra es yeso. Sencillamente adecentar bien ya antes la pared y después aplicar la pintura pizarra.

Cualquier pared de nuestra casa puede ser pintada, lo único que deberemos meditar es si la superficie está en estupendas condiciones es capaz para percibir nuestra pintura de pizarra de manera directa, si por contra, precisamos aplicar un tratamiento anterior a las paredes a pintar.