Nos encanta Sherlock Holmes

No son pocas las adaptaciones las que se han hecho sobre este detective a lo largo de la historia. Podemos encontrar toda una gran cantidad de películas y series antiguas en donde se le ha representado de 1000 formas diferentes. Sin embargo, nosotros nos quedamos con la serie que hace Benedict Cumberbatch, el cual pensamos que es el mejor Sherlock Holmes que ha existido.

Es cierto que, en comparación con el personaje principal, tiene algunas cosas bastante diferentes. Sin embargo, pensamos que precisamente son esos “giros de tuerca” lo que hacen que la serie cobre tanto interés en el espectador.

Lo mejor de estos capítulos es que, a pesar de que cada temporada tan sólo cuenta con tres, son capaces de dar la vuelta a las cosas de una manera que ni nos podemos llegar a imaginar. nunca podemos saber cómo va a acabar un capítulo.

Por esta razón, hemos preparado un curso sobre detectives muy especial. Nos ayudará a analizar todo el proceso de criminalística que se puede llegar a seguir para solucionar cualquier tipo de crimen o delito que se haya podido llegar a producir. Nos dará la base para poder cursar estudios universitarios.