Los lectores electrónicos: para leer todo tipo de temática

Son muchas las personas que a comienzos de esta gran tecnología se oponían a ella más o menos 10 años atrás, cuando salió el primer lector de libros electrónicos, aseguraban que la venta de libros descendería y que no sería lo mismo poder leerse un buen libro y lo cierto es que no podían estar más equivocados.

¿Qué podemos leer en un eReader? Prácticamente lo que sea. Por ejemplo, algunas personas leen libros sobre fútbol; no puedes ver partidos como en páginas del estilo http://www.verpartidosonline.net/, pero si que puedes buscar información actualizada sobre ellos (ya que algunos de estos dispositivos, incluso, hasta tienen navegadores para poder usarlso como un buscador de toda la vida)

Desde la venta de los primeros lectores no solo se han mantenido las ventas de libros de todos aquellos escritores de renombre, sino que además se han unido infinidad de escritores que anteriormente no podían costearse la edición en papel de un libro y ahora gracias al formato digital se descubren nuevos escritores con gran talento a diario.

Resulta mucho más fácil, cómodo y económico adquirir un libro en edición digital y aunque de momento no podemos prestarle el libro a nuestro amigo del alma si podemos prestarle nuestro lector, por lo que las viejas costumbres de compartir no terminan por perderse.

Si estás pensando en adquirir uno nosotros te recomendamos encarecidamente que lo hagas, no hay nada como llevarte de vacaciones tus mejores y la duración de la batería te garantiza al menos un mes de lectura

Cada uno, al final, puede elegir lo que le venga en gana, pero analiza los pros y los contras antes de tomar una decisión.