Internet, medio de comunicación y apoyo de nuevas ideas

Internet, ya es un término muy utilizado actualmente en la sociedad que sin duda ha revolucionado al mundo de lo que se conocía hace treinta años. Se trata entonces de un fenómeno global que está fuertemente relacionado con la comunicación, pero que no deja de influir con gran capacidad sobre prácticamente todos los ámbitos de una sociedad.

Como idea principal, el internet buscaba la forma de permitirle a los seres humanos la comunicación sin límites o barreras, que se puedan omitir así las fronteras, sociedades y distancias para el desarrollo de esta.

La humanidad ha estado llena siempre de avances, los cuales han dado pie o ideas para que se vayan desarrollando otros, y es un patrón que se ha tomado en cuenta y se quiso utilizar de la mejor manera, por lo que se dio entonces la creación de este medio de comunicación aprovechando todos los avances ya existentes, y así surgió Internet.

Es un tipo de comunicación pensada por la necesidad de los jóvenes de comunicar sus ordenadores, pero luego se dio por la necesidad de la sociedad entera de comunicarse y compartir sus ideas, sentimientos, momentos, etc.

Los nuevos avances se aprovechan de Internet e Internet se aprovecha a su vez de estos, lo que quiere decir, que mientras más avanza la tecnología, no se van desechando ideas sino que se van utilizando conjuntamente con otras.