Concurso de carátulas en Moguer Platero 2015

Escogiendo entre los desenlaces, aparecen debajo múltiples opciones para descargar desde la carátula de CD, DVD hasta los subtitulos y el trailer. El día de hoy estuve buscando por la red información de como crear caratulas dvd gratis con photoshop y la verdad me quede poco contento con lo que encontre, no había nada concretamente con lo que procuraba (crear una caratula con photoshop, medidas y como imprimir), solo hallé lo habitual, cosas sin volumen, tutos escritos sin audio,etc.

DESCARGAR AHORA ►►►►►►► CD DVD Label Maker – es un editor gráfico muy simple y multifuncional, que está amoldado para la creación de pegatinas y carátulas para los CD y DVDs. Si quisieramos imprimir una caratula de una pieza, por servirnos de un ejemplo de Megadrive Neo Geo, usariamos la pestañita DVD VHS. Reproductor de DVD portátil Ligero sin costo es una herramienta gratis para la impresión de cubiertas de una forma fácil y veloz.

La carátula de una caja es la portada en papel que se halla en general en las cajas de los CD (y de ciertos DVD). Programas para hacer y también imprimir portadas de CD DVD hay tantos como la inventiva del usuario lo permita: desde algo modesto en el viejo y querido Paint, hasta una obra de arte en Photoshop. Jul DVD Slim Free veinticinco Por Junior Leo Utilidades: Carátulas / Sin costo.

El COVER DESIGNER de NERO solo me imprime una cara (frontal trasera) y no me deja imprimir en el canto de la caja del dvd. Una buena página para descargar carátulas es: , tiene la mayor parte de las películas, las pero vistas, nuevas y viejas, y podes bajarte las carátulas en tamaño real para imprimir sobre CD/DVD, si a eso te referías. Puede imprimir una etiqueta en papel de oficina normal y pegarla, puede adquirir un papel adhesivo singular, y el programa de creación de etiquetas para discos DVD va a hacer una etiqueta profesional.

AudioLabel CD DVD Labeler es una utilidad que te dejará imprimir carátulas y etiquetas para CD DVDs con diseños predefinidos plenamente adaptados. El editor de DVD Slim Free es muy simple y si buscas un acabado perfecto va a ser difícil que lo halles en DVD Slim Free, mas si precisas imprimir una carátula fácil con su imagen y un pequeño texto, con DVD Slim Free tienes de sobras. Mas a nosotros, que nos resulta de interés imprimir caratulas de nuestros juegos, lo vamos a amoldar a nuestra necesidad.

Este programa puede hallar de manera automática información sobre un álbum determinado (artista, título, pista de reproducción) y rellenar las etiquetas por ti. De ahí que, AudioLabel CD DVD Labeler resulta de mucha ayuda para diseñar y también imprimir tus carátulas plantillas DVD. Hola gracias por las caratulas mas tengo un inconveniente por el hecho de que no se pueden guardar ciertas caratulas cuando pongo guardar no aparece la cartula. Asimismo en este lugar encontrasen caratulas para los CD de música que deseen.

Estas únicamente a un click de descargar Data Becker y también instalarlo en tu computador. Descargar una plantilla que nos interese de la página de Microsoft Office En línea es fácil.